Nivel Secundario
Desarrollar habilidades para el futuro

Un camino para elegir

En el Secundario los/as jóvenes crecen en un ámbito de bienestar y conocimiento como ciudadanos/as del mundo bilingües y comprometidos/as con el ambiente y la sociedad.

Nuestro innovador plan de estudios combina contenidos del nivel, estudios judaicos y programas internacionales de alto prestigio educativo.

Los/as estudiantes eligen dentro de variadas alternativas de materias, talleres curriculares y extracurriculares.

International
Baccalaureate (IB)

El Colegio Tarbut es la primera institución judía de Argentina que ofrece el título de International Baccalaureate (IB), otorgado por la International Baccalaureate Organization (IBO) con sede en Ginebra, Suiza.

Este programa de estudios preuniversitarios está destinado a los/las estudiantes de los dos últimos años de escolaridad secundaria. Los/as egresados/as, como diplomados del IB, pueden aspirar a ser admitidos/as en una serie de instituciones de educación superior de renombre mundial.

International General Certificate of Secondary Education (IGCSE)

Los/as alumnos/as de 3° y 4° año rinden el International General Certificate of Secondary  Education otorgado por Cambridge University (UK).

Esta acreditación es ampliamente reconocida por universidades en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido y en empresas de todo el mundo como muestra de los méritos académicos y de bilingüismo.

Bachillerato Internacional

Exámenes Internacionales IGCSE

Equipos deportivos

Tikun Olam

Creatividad, Acción, Servicio

Educación Experiencial

Talleres multiculturales

Netiv Zehut

Viaje a Israel

Biblioteca

International Immersion Programme

Olímpíadas de Matemática

Debating