Educación Física

En Educación Física se trabaja especialmente el desarrollo de contenidos y habilidades relacionados con el cuerpo, la acción y el movimiento. El respeto a la vida, la salud y los valores ecológicos y humanos son centrales en la currícula. En Tarbut la Educación Física atraviesa toda la escolaridad y contamos con espacios privilegiados para trabajar. Tenemos clases deportivas, de expresión corporal, espacios de movimiento libre y natación. También contamos con campamentos y salidas educativas especialmente pensadas para disfrutar y aprender de la vida en la naturaleza junto con compañeros/as y docentes.

jornadas Internacionales de los Protagonistas del Acto Educativo

Este encuentro anual está destinado a reunir alumnos/as, docentes y dirigentes de escuelas de la comunidad judía latinoamericana: Argentina (Colegio Tarbut, Buenos Aires), Brasil (Escuela A. Liessin, Río de Janeiro), Chile (Instituto Hebreo Dr. Chaim Weizmann, Santiago) y Uruguay (EIHU-IAHU, Montevideo).

Iom Sport

Es un clásico con más de medio siglo de historia. Esta actividad es la síntesis de las clases que se llevan a cabo semanalmente y los/as alumnos/as compiten entre si representando a sus equipos (rojo, azul, amarillo, verde) en todas las habilidades y destrezas trabajadas durante el año.