Entradas y salidas
Nivel Inicial

Sede Olivos

Ingreso:
El horario de ingreso de los alumnos es a partir de las 8:20 a través de la puerta principal y la puerta de acceso a primaria cubierta. Habrá siempre personal pedagógico recibiendo a los alumnos/as. Las familias del nivel inicial podrán ingresar al colegio para acompañar a sus hijos/as hasta el edificio de Jardín.

Salida:
- Turno mañana: 12hs.
- Las familias podrán ingresar a retirar a sus hijos/as por el edificio del jardín a partir de las 16:15hs.
- Los/as alumnos/as que se retiren en remises saldrán por la puerta principal.
- El horario de salida de combis será a las 16:25hs.

Sede Belgrano

Ingreso: El horario de ingreso al jardín es a las 9hs. Habrá personal pedagógico recibiendo a los/as niños/as en la puerta. Aquellos/as que deseen asistir a la pre-hora podrán hacerlo a partir de las 8:30hs. y cada alumno/a deberá ingresar con un adulto responsable hasta el SUM del jardín.

Salida:
- Turno mañana: 12hs.
- Jornada extendida/turno tarde: 16.20hs. (las familias pueden ingresar al jardín desde las 16.10hs.).