¡Bienvenidos!

El Colegio Tarbut es el primer colegio judío integral y bilingüe de la Argentina. Inició sus actividades en 1961 y sus fundadores deseaban crear una institución educativa de excelencia académica que articulara la formación judía humanista con el estudio de inglés, hebreo y castellano.
Index-img 

Noticias destacadas

greenbaloon Nivel Secundario

Comenzaron los talleres en el secundario

En el marco del Proyecto de Créditos del secundario, comenzaron los talleres extracurriculares. Se desarrollan espacios de fútbol, handball, Debating y, durante la tarde multicultural de los viernes, yoga, el Singing Club, el Drama Club, Coreografía, Fotografía, Taller de murales, Percusión y Onda verde.

Leer más

orangebaloonNuevo edificio

La obra del Nuevo Secundario no se tomó vacaciones

Paulatinamente, el nuevo edificio de Tarbut va tomando forma. En la última visita pudimos ver las columnas revestidas en material, los nuevos tirantes para el auditorio y el progreso de la carpeta del primer piso. Nos mostraron además la carpintería de metal que ya está en la obra, lista para colocar.

Leer más

cianbaloonNivel Inicial

La importancia de tener un nombre

Transcurrido el período de iniciación, en cada sala se trabajó en busca de la conformación del grupo y el sentimiento de pertenencia. En este marco, la importancia de tener un nombre propio tomó lugar.

Leer más

 
  • Inicio1
  • Inicio3
  • Inicio2
  • Inicio4