Débora es profesora de Educación Inicial (Agnon), tiene una Diplomatura en Arte y Educación (UNSAM) y está formada también en Canto, Actuación, Comedia Musical y Danzas. Realizó distintos cursos de perfeccionamiento y un curso de postítulo en recursos y mediaciones artísticas en la enseñanza (UNA). Participó en diferentes obras como “Stan y Oliver” de Midón y Gianni, “Los Miserables”. Tiene dos discos infantiles “Me pintó una canción” (2011) y “Me encontré cantando” (2016).
Desde 2009 se desempeñó como docente de Música y luego como coordinadora de Arte en Tarbut. Es directora del Departamento de Arte desde 2022.
ACCESO RÁPIDO
Colegio Tarbut. Todos los derechos reservados. Copyright © 2022 “El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el art. 14, inciso 3 de la Ley n°25326.” “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley n°25326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.”