¡Recibimos a las promociones desde 1967 hasta 1974!

140613-EAeventoprom67-74140611

El miércoles 11 de julio a las 20 horas, recibimos, en Tarbut, a ex alumnos que terminaron su escolaridad entre 1967 y 1974. Se reencontraron, disfrutaron de un riquísimo servicio de pasta party y recordaron sus épocas de alumnos en su querido Colegio.

Mientras entraban y caminaban por los edificios del Colegio revivían sus tiempo pasados. Algunos reconocían grandes cambios en la infraestructura, otros se mezclaban sus recuerdos como alumnos, con aquellos que tuvieron como padres o las vivencias que están viviendo como abuelos.
Cada cual armó su camino, pero todos dejaron parte de su de infancia y juventud en Tarbut.
Mediante un video de fotos, música de los '60 y '70, conversaciones y risas, pudieron encontrarse con aquello que venían a buscar. Se despidieron felices, como siempre, con la intención de volver pronto.
El 10 de julio recibiremos a las promociones 1983 y 1984.

Por cualquier consulta pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en Facebook: Ex Alumnos Colegio Tarbut.