¿Tenés un trabajo para ofrecer o estás buscando un nuevo empleo? ¡Contactanos! - Nuevo espacio de Ex Alumnos en Linkedin

131108-EAlinkedinDesde esta red laboral, proponemos que todos los que tengan un trabajo para ofrecerle a ex alumnos o aquellos ex alumnos que estén buscando uno, puedan publicarlo.

En nuestro grupo privado Colegio Tarbut - Ex Alumnos de LinkedIn, proponemos generar espacios de encuentro, debate, intercambio de intereses y publicación de una bolsa de trabajo exclusiva para aquellos que fueron parte del Colegio.

Para el empleador, es una manera de que la red de contactos se extienda con la certeza de que la persona a contratar pasó por Tarbut. Para el empleado, es un espacio donde establecer nuevas relaciones en las cuales pueda surgir un intercambio fructífero.

Si tenés un trabajo para ofrecer, mandanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., así lo publicamos en este espacio. Si buscás trabajo, avisanos también por ese medio o en el grupo de LinkedIn, para poder contactarte con la persona que te está buscando.