15 de octubre: Reencuentro de Ex Alumnos

131025-EAevento15-107El pasado martes 15 de octubre celebramos el lanzamiento del Departamento de Ex Alumnos en una reunión con más de 200 asistentes.

Disfrutamos del reencuentro acompañados de recuerdos, fotos, amigos y un excelente catering.·Además, el ex profesor del Colegio, Darío Sztrajnszrajber, nos acompañó con su obra Desencajados: Filosofía + Música.·Al finalizar el evento, cada ex alumno se pudo llevar una taza con la inscripción “Yo soy ex alumno del Colegio Tarbut” para que el Colegio esté presente en cada desayuno y merienda.

Este fue el primero de muchos eventos que vendrán. Les agradecemos a los ex alumnos, profesores y directores por venir.

¡Esperamos verlos pronto!

Para ver más fotos, pueden entrar a la fanpage de Facebook: Ex Alumnos Colegio Tarbut.