Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Nivel Secundario

Los alumnos de 2º participaron de una actividad en el marco del proyecto Javaiá Rambam

El 6 de diciembre, los alumnos de 2° C y D del Secundario participaron de una actividad especial en el marco del proyecto solidario Javaiá Rambam.

Como han estado desarrollando campañas de justicia social a lo largo de los últimos meses, como cierre del proceso asistieron a un evento solidario en el barrio Manzone (Villa Astolfi, Pilar) bajo la guía y organización de la Fundación Leoncito Dan. Allí, se encargaron del desarrollo de actividades de educación no formal para los niños de la comunidad y organizaron un almuerzo y un perchero de ropa para todos los miembros del barrio.

{gallery}nivel_secundario/191212-NS-JavaiaRambamfotos{/gallery}