Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Nivel Secundario

Los alumnos de 4º y 5º año del Secundario participaron de un Panel de Jóvenes Políticos

191011 NS Jóvenespolíticosppal

El viernes 4 de octubre, de cara a las próximas elecciones presidenciales y legislativas, el "Student Squad" (taller de CAS), organizó un Panel de jóvenes políticos al que asistieron algunos candidatos a distintos cargos legislativos.

La actividad se dio en el marco del proyecto que han dado en llamar "Into the Wild - Seminarios de supervivencia para un mundo incierto".

En este marco hemos contado ya con la presencia del periodista Pablo Wende, padre de alumnos del colegio, quien se abocó a "La economía argentina ¿De qué hablamos cuando hablamos de dólar, control de cambios y riesgo país?".

{gallery}nivel_secundario/Jóvenespoliticos{/gallery}