Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Nivel Secundario

Los alumnos de 1º año del Nivel Secundario visitaron el Congreso y la Casa Rosada

191011 NS Congreso Ppal2

El viernes 4 de octubre los alumnos de 1º año realizaron la tradicional visita al Congreso Nacional, la Casa Rosada y la Plaza de Mayo.

Recorrieron los salones principales de la Casa de Gobierno, conocieron los alrededores de la Plaza de Mayo y sus edificios más emblemáticos. Además visitaron las Cámaras de Diputados y de Senadores.
Fue una visita intensa y de mucho aprendizaje.

{gallery}nivel_secundario/191011-NS-Congreso{/gallery}