Nivel Secundario

¡Festejamos Iom Haatzmaut en Nivel Secundario!

190502 NP IomHaatzmautppal

El martes 14 de Mayo, correspondiente con la fecha gregoriana de la creación del Estado de Israel, celebramos Iom Haatzmaut.

En una emotiva ceremonia compartimos experiencias de una docente Israelí que relató cómo es vivir estas fechas a la distancia. Además, una alumna de 5º año contó su experiencia de vivir Iom Haatzmaut en Israel hace un año. Todo esto fue precedido por una fiesta llena de música tradicional a cargo de un alumno.

Luego disfrutamos de la actuación de David Peretz, un conocido productor musical israelí, quien nos presentó "Recorriendo la historia de Israel a través de canciones". Fue una jornada absolutamente cajol belaván, a pura música y diversión. Al finalizar la fiesta David Peretz compartió un espacio de capacitación con docentes del área judaica en el cual abordamos la enseñanza de hebreo a través de las canciones.

Hacé clic aquí para saber lo que hicieron en otros niveles:

-Nivel Inicial

-Nivel Primario