Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Nivel Secundario

8º y 9º participaron de las 16º Jornadas de los Protagonistas del Acto Educativo

Entre el 4 y el 8 de octubre, un grupo de alumnos de 8º y 9º año participaron de las Jornadas organizadas este año por el Instituto Hebreo Chaim Weitzmann, de Santiago de Chile. El equipo de handball femenino consiguió el 3er puesto y subió al podio. Además, hubo futsal masculino y voley femenino.

En el encuentro de bandas musicales, tocaron alumnos y alumnas de 11º año.
¡Fue una experiencia muy enriquecedora para todos!

{gallery}nivel_secundario/181017-NS-Jornadaschile{/gallery}