Nivel Secundario

Los chicos de 9º viajaron a Sudáfrica

Un grupo de alumnos viajó a Sudáfrica durante las vacaciones de invierno. Los chicos recorrieron varias ciudades y se adentraron en la historia, la cultura y en la naturaleza del país. También visitaron un College en Cape Town y compartieron experiencias escolares con los alumnos de dicha institución.

Los chicos visitaron el casco histórico de la ciudad, la cárcel de Robben Island -donde estuvo preso Nelson Mandela-, conocieron Table Mountain y pasearon por la playa y el barrio Sea Point. Conocieron el District Six Museum, el museo del Apartheid, el Jewish Museum y el Templo de la comunidad judía de Cape Town. Conocieron BoKaap, el barrio musulmán, el Kirstenbosch Botanical Gardens y el Two Oceans Aquarium. Además realizaron un safari maravilloso: se metieron en las Kangoo Caves, hicieron canotaje, recorrieron la sabana africana y pudieron ver de cerca muchísimos animales.

¡Un viaje inolvidable!