Nivel Secundario

Los chicos de 12º año visitaron la UBA

En el marco del programa de Orientación Vocacional que lidera el Departamento de Orientación y como parte del proceso de articulación con los estudios superiores, los alumnos de 12° año visitaron ocho sedes de la Universidad de Buenos Aires.

Los alumnos recorrieron las siguientes facultades: Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Ciencias Naturales y Exactas, Derecho, Ingeniería, Ciencias Económicas, Medicina, Ciencias Sociales y Filosofía y Letras.

Además, hace algunas semanas recibimos en Tarbut la visita de autoridades del Instituto Technion y de la Universidad Ben Gurión de Beer Sheva, ambos en Israel.

El ciclo se completará con visitas quincenales de otras prestigiosas universidades que presentarán sus propuestas y planes de estudio a los futuros graduados: ITBA, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de San Andrés, Universidad de Palermo, Tea y Deportea, UADE, UCEMA, etc.

El Departamento de Orientación atiende inquietudes individuales y colectivas. Su objetivo es que los chicos puedan finalizar exitosamente su etapa en el Nivel Secundario y encaren, con entusiasmo y confianza, sus estudios universitarios.