Nivel Secundario

Student Squad del Nivel Secundario organizó una feria de carreras universitarias - ¡Fotos!

170831 NS StudentSquad ppal

El miércoles 16 de agosto el Student Squad del Nivel Secundario organizó una convocatoria especial dedicada a los alumnos del último año: una feria de carreras universitarias conformada por ex alumnos de Tarbut que actualmente están cursando sus estudios de grado.

Cada alumno de 12° año del secundario tuvo la posibilidad de conversar con referentes cercanos acerca de aproximadamente 30 posibles recorridos para realizar una vez que acabaran su escolaridad. Estos incluyeron desde Ingeniería y Administración de Empresas hasta Work and Travel, Educación Física y la capacitación para madrijim en Israel Shnat Ajshará. Los alumnos disfrutaron de este regalo del Student Squad y lo aprovecharon al máximo a los efectos de las importantes decisiones que están a punto de tomar respecto de su futuro cercano.