Nivel Secundario

10° y 11° año recibieron a los alumnos de la escuela hebrea Reali - ¡Galería de imágenes!

20161028 111244

Continuando con el trabajo de intercambio que hace años llevamos adelante, el  miércoles 26 de octubre llegaron a nuestra escuela 26 alumnos de la escuela Reali de Haifa, quienes se  alojaron en casas de alumnos de 10° y 11° año.

Fueron días intensos con muchos paseos. Todos realizaron un bicitour por la ciudad, visitaron la AMIA y también el Parque de la Memoria. Los israelíes compartieron además un momento muy lindo con alumnos de 8° y 9° año, en el que contaron experiencias de Israel. El hermoso Kabalat Shabat que se llevó a cabo en la casa de una de las familias hospedantes merece una mención aparte.

Resultó una experiencia altamente significativa para todos. Permitió, una vez más, que jóvenes de distintas partes del mundo se relacionen entre sí compartiendo salidas, estudio y tiempo libre.