Nivel Secundario

8° y 9° año participaron en la Feria de Ciencias STEAM - ¡Galería de imágenes!

IMG 20160825 101106219 HDR

Con el objetivo de unir las ciencias, la tecnología y el arte, el jueves 25 y el viernes 26 de agosto se llevó a cabo la Feria de Ciencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Mathematics).

Los alumnos de 8° y 9° presentaron creativos y variados proyectos de ciencias y recibieron la visita de compañeros de la primaria y de la secundaria; de docentes; y de padres. Los chicos les explicaron a todos los procesos de elaboración y los objetivos de sus proyectos: lentes de realidad virtual, lupas caseras, lentes 3D, lámparas de lava, microscopios caseros, termómetro de Galileo, relojes de arena y de sol y prensa hidráulica, entre otros.
Además, se expusieron las fotos del viaje a Marcha por la Vida 2016 de los alumnos de 11° año y trabajos de la Orientación de Comunicación y Diseño de los estudiantes que cursan los últimos años del secundario. La feria fue un éxito merecido porque todos trabajaron con mucha responsabilidad y compromiso.

¡Felicitaciones!