Nivel Secundario

¡Bienvenido Eduardo Peruchena, DT del equipo de Handball en los Juegos Olímpicos!

160825 NS EduardoPeruchenaRio2016(4) modificado

En la clase de Educación Física del viernes 19 de agosto, los alumnos del Colegio dieron una cálida y orgullosa bienvenida al profesor Eduardo Peruchena, quien regresó de Rio de Janeiro después de su participación como Técnico de la Selección Argentina de Handball femenino (el equipo se llama “La Garra”).

160825 NS EduardoPeruchenaRio2016 modificado

Alumnos y docentes participaron de una conferencia de prensa escolar en la que el profesor Peruchena compartió su experiencia y contó divertidas y emocionantes anécdotas.

Destacamos que es la primera vez que un equipo de Handball femenino alcanza una instancia tan relevante como es la participación en un Juego Olímpico. A su vez la ex alumna de Tarbut, Valentina Kogan, se desempeñó en este equipo como arquera, demostrando su talento y compromiso.