Nivel Secundario

¡Primer día de clases en la Sede Núñez!

IMG 20160805 WA0038

Con mucha emoción, entusiasmo y ansiedad, los alumnos del nivel secundario comenzaron la segunda parte del 2016 en la nueva sede.

El lunes 1° de agosto directivos, docentes, donantes, padres y alumnos realizaron en el gimnasio una reunión de bienvenida al nuevo Colegio. Entre clase y clase, los chicos y los docentes fueron reconociendo los nuevos espacios y apropiándoselos: los silloncitos blancos del primer piso donde pasaron algunos recreos, el sonido de los timbres musicales, el comedor, los nuevos menúes, las aulas, la Biblioteca, e incluso el bicicletero de la entrada que, con el transcurrir de los días, se fue llenando de bicicletas.
Todos estamos felices y esperamos que esta mudanza sea el comienzo de una nueva época tan o más intensa, creativa y enriquecedora como la vivida durante los años compartidos en la Sede de Olivos.