Nivel Secundario

9° año con destino a Sudáfrica - ¡Imperdible galería de imágenes!

image (14)

Un grupo de alumnos de 9° año participó del viaje de estudios a Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Durante dos semanas tomaron clases en un College, lo que les permitió conocer y entender cuestiones vinculadas a la historia, a la cultura africana y a la gente.

Siguiendo las huellas de Mandela visitaron la Prisión de Robben Island, donde un ex prisionero político les contó cómo era la vida en Sudáfrica durante el período de Apartheid; el District Six Museum y el City Hall de Cape Town. También recibieron clases de Biología durante la recorrida por el Two Oceans Aquarium, los Kirstenbosch Botanic Gardens y el safari del fin de semana.

Los alumnos y sus docentes fueron recibidos durante una jornada completa por el Jewish High School de Cape Town, donde tuvieron la posibilidad de compartir el viernes de Shabat, interactuar con los estudiantes locales y hacer el tradicional shadowing (seguimiento y observación) de las clases regulares.

Sin dudas, tanto desde lo académico como desde lo social, el viaje resultó una experiencia gratamente enriquecedora.