Nivel Secundario

Nivel secundario realizó la Asamblea en homenaje al Bicentenario – ¡Galería de imágenes!

160714 NSyEI Elacto(15)

El jueves 7 de julio se realizó la tradicional Asamblea de la Independencia Argentina, esta vez en homenaje al Bicentenario.

En el acto se recordó el 9 de julio de 1816, se habló de la identidad de los argentinos y se entregaron los clásicos premios que el Colegio ofrece a sus alumnos y docentes más destacados. Hubo, además, un espectáculo de percusión y danza folklórica.

El encuentro terminó con la simbólica entrega de llaves del nivel secundario a la escuela intermedia. Los alumnos, los docentes, las secretarias y las Directoras de ambos niveles participaron de este momento con profunda emoción.

Desde el nivel secundario deseamos que los nuevos “habitantes” de este espacio disfruten de cada rincón y aprovechen todas sus posibilidades al máximo, tal como lo hicimos nosotros.

¡Mucha suerte!