Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Cierre anual de las Olimpíadas de Ingenio

El 27 de noviembre se realizó un encuentro de docentes y directivos como cierre anual de las Olimpíadas de Ingenio que organiza nuestro Colegio.

En esta oportunidad, representantes de varias instituciones educativas se reunieron junto con el equipo coordinador de este proyecto para compartir experiencias de las distintas rondas de las Olimpíadas donde participaron alrededor de mil alumnos.

Se entregaron medallas y diplomas para todos los participantes con la satisfacción de que algunos de nuestros alumnos obtuvieron, en muchos casos, las primeras posiciones.

Como novedad, estamos desarrollando un espacio virtual para directivos y docentes de las escuelas participantes.

Terminamos así un nuevo año de intenso trabajo matemático y enormes logros.

¡Felicitaciones!

{gallery}nivel_primario/191212-EI-CierreOlimpiadas{/gallery}