Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Viaje a Entre Ríos de 6º año

190926 NP viajeaentrerios

Los chicos de 6º año de Escuela Intermedia, en su viaje a las Colonias judías de Entre Ríos visitaron el Palacio San José y el Museo Nacional donde funcionaba el casco de la estancia del Gral. Justo José de Urquiza.

Además recorrieron Basavilbaso y las colonias de Villa Domínguez. En ambos lugares conocieron las sinagogas, las estaciones de trenes, el hotel de Inmigrantes y sus museos.
Para finalizar el viaje disfrutaron del parque aéreo Los Molinos y de compartir un momento recreativo y de convivencia en un encuentro deportivo con una escuela de Basavilbaso
¡Una gran experiencia!

{gallery}nivel_primario/190926-NP-Galeriaentrerios{/gallery}