Iom Tzedaká para 5º de Primaria: la forma más dulce de ayudar

Transitando el mes de Elul, queremos que nuestras buenas acciones se multipliquen. Es por eso que con gran alegría, el lunes 16 de Septiembre nos sumamos a “Iom Tzedaká – Manos que ayudan”, una iniciativa que realiza la Fundación Tzedaká.

En una jornada solidaria los chicos de 5º año, en compañía de sus familias y de la Chef Jacqueline Albajari, cocinaron leicaj de miel. Todos los alumnos del colegio participaron con algún ingrediente en este gran emprendimiento.
¡Podemos decir con satisfacción que los leicaj quedaron riquísimos y que están a la venta!

El dinero recaudado se destina a niños de familias vulnerables para que puedan tener educación, salud y alimentación. Son chicos de familias beneficiarias de la Fundación Tzadaká.

Nos llena de orgullo que Tarbut se sume a esta propuesta, mostrando que en el Colegio los valores no son solo principios, sino también acción.