Un Kabalat Shabat especial para los chicos de 4º y sus familias

En un clima de intimidad, los alumnos disfrutaron en compañía de sus madres y padres un amasado de jalá y posteriormente el Kabalat Shabat. Lo planificamos como una vivencia que nos permite acercarnos, mirarnos y compartir con nuestros afectos.

Shabat nos da la posibilidad de encontrarnos con nosotros mismos, poner un pie en el freno, disfrutar de lo que no siempre apreciamos en la semana. Nos acerca un tiempo para reflexionar sobre la semana que pasó y para planificar la que vendrá.

Generamos un espacio para valorar lo que tenemos y ser agradecidos por las pequeñas cosas. Gracias por la vida, por poder ver, escuchar y sentir. Por el cariño y la confianza que encontramos en nuestras familias, en nuestros padres y en los amigos. Por el privilegio de compartir con nuestros seres queridos.

“...sheejeianu vekimanu vehiguianu lazman haze”