Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Los chicos de sala de 5 y de Primer Ciclo de Primaria recibieron a storytellers

Durante esta semana tuvimos dos invitados especiales en el Sefer Point. Un storyteller canadiense que trabajó con los chicos de 3º año y otra londinense que hizo lo suyo con los de sala de 5, 1° y 2° año de Nivel Primario.

Jamie Oliviero, de Canadá, vino a compartir algunas historias fantásticas que los chicos disfrutaron muchísimo.  Mientras tanto, Lydia Stevens, storyteller de Londres, les contó a los más chicos historias sobre animales marinos y la vida en el océano.

Fue una experiencia maravillosa en la que los chicos pudieron comprender las historias y disfrutar del momento.

During this week we had two special guests at Sefer Point. One of them is Jamie Oliviero, a Canadian storyteller who came to share some fantastic stories with Junior 3.

{gallery}nivel_primario/190906-NP-StorytellerJamie{/gallery}

Kinder 5, Junior 1 and 2 received Lydia Stevens, a London storyteller, who told stories about sea animals and underwater life.

{gallery}nivel_primario/190906-NP-StorytellerLydia{/gallery}

It was a wonderful experience in which all students could understand the stories and enjoy the moment.