¡Festejamos Iom Haatzmaut en el Nivel Primario!

190502 NP IomHaatzmautppal

Festejamos con los chicos y hubo una participación especial de las familias. En la semana previa los alumnos estuvieron aprendiendo más sobre Israel. El día anterior a Iom Haatzmaut, conmemoramos Iom Hazikaron, el día en recuerdo a los caídos en las guerras por la independencia de Israel.

En 1º y 2º grado los chicos compartieron una mañana diferente en la que pasaron por distintas pistas con propuestas relacionadas con Israel. Escucharon cuentos, jugaron a armar un falafel gigante, “pescaron” imágenes de Israel y se prepararon para el cierre fabricando pulseras y vinchas azules y blancas. Hicimos un cierre donde bailamos juntos el Rikud “Israel Sheli”, ¡fue una mañana muy alegre!

3º, 4º y 5º grado participaron de un acto en el cual se hizo un recorrido de cómo se construyó el Estado y cómo un sueño pudo convertirse en realidad. Todos disfrutaron de una cabina fotográfica que trajo Cuja, quedando de esta forma retratada la alegría en la foto que cada uno se llevó a casa, ¡fue una experiencia muy divertida!

Finalmente, con la participación de las familias que ayudaron a decorar rectángulos en azul y blanco con diferentes técnicas y materiales, armamos una gran bandera que se encuentra en el pasillo del Colegio.

Hacé clic aquí para saber lo que hicieron en otros niveles:

-Nivel Inicial

-Escuela Intermedia