Alumnos de Escuela Intermedia juntaron libros y crearon bibliotecas sustentables

Tikún olam” (reparar el mundo), es uno de los valores esenciales de nuestro pueblo. Hacer “Tikún olam” implica desplegar diversas acciones tendientes a transformar el mundo en un lugar mejor y más justo. Desde la escuela trabajamos estos valores a través de distintas actividades.

Un grupo de chicos de Escuela Intermedia juntó libros para llenar unas bibliotecas que ellos mismos prepararon a partir de cajones de madera. Estas bibliotecas serán llevadas por los alumnos del secundario que participan del Proyecto Cas (Creatividad, Acción y Servicio), a cuatro escuelas de la Provincia de Entre Ríos que ellos apadrinan.