Los chicos de salas de 5 y del Primer Ciclo recibieron a narradoras de historias en inglés

El 6 de septiembre recibimos la visita de las expertas en storytelling Jennifer Moule y Lydia Stevens de @supportlearning, quienes les contaron maravillosas historias a los chicos de K5 y J1, J2 y J3

¡Thank you for the amazing visit!

Más información sobre las narradoras

Jennifer Moule es una narradora británica, cantante de jazz y artista intérprete. Utiliza títeres, canciones y bailes para entusiasmar al espectador y mejorar la historia. Sus talleres varían en estilo y nivel, atiende a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y adultos. Jennifer Moule (BA, TOEFL, PGCE, MA) estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Bristol, más tarde se formó como maestra de escuela secundaria en inglés en Liverpool John Moores University como parte del programa Teach First, y en 2014 recibió un Masters en Educación de la Universidad de Manchester.

Lydia Stevens tiene un curso de Advanced Level University en Teatro Aplicado y Drama Therapy Certificate de Hawkwood College, Universidad de Worcester, Londres, y ha completado un curso de actuación con RADA (Royal Academy of Dramatic Arts) en Londres. Su repertorio de talleres abarca desde una gama completa de icónicos libros para niños de Eric Carle utilizando títeres y obras de arte para dar vida a los cuentos a una serie de talleres que profundizan en el maravilloso mundo de aventuras de Roald Dahl y las ilustraciones mágicas de Quentin Blake. También dirige los talleres de Shakespeare para adolescentes y niños. En la actualidad, Lydia realiza teatro educativo en Buenos Aires y también forma parte de dos producciones teatrales independientes que se inaugurarán en 2018.