Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

Segunda Ronda de las Olimpíadas de Ingenio en Nivel Primario y Escuela Intermedia

El miércoles 15 de agosto nuestro Colegio fue sede de la Segunda Ronda de las Olimpíadas de Ingenio. Con entusiasmo delegaciones de los colegios Santa Trinidad, Aletheia y Riverside se sumaron, como en otra oportunidad, a la delegación de Tarbut de 4º a 7º año para disfrutar de un encuentro en el que cada grupo de chicos desplegó sus habilidades matemáticas.

{gallery}nivel_primario/180830 - EI- Olimpiadasfotos{/gallery}