Los chicos de 4º viajaron a Rosario en el marco del proyecto “Embanderados 2018”

180622 NP ViajeARosario ppal

Del 12 al 14 de Junio participamos de “Embanderados 2018” en el Club USAR (Unión Sionista Argentina de Rosario).

Durante tres días los chicos compartieron actividades con alumnos de once escuelas de la Red Escolar Judía de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Algunas de esas actividades estuvieron vinculadas con los lugares históricos de la época de la creación de la Bandera y de la independencia de nuestro país.

También conocieron la kehilá de Rosario, su bello templo y conversamos con su Rabino. Participaron de juegos recreativos, deportivos y de una gran fiesta con música en vivo.

El momento más emotivo fue la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en el Salón de las Banderas del Monumento. La intendente de Rosario, Mónica Fein, nos leyó el texto de la promesa y todos con entusiasmo contestaron al unísono… ¡SÍ, PROMETO!