Los chicos de 6° expusieron sus trabajos en el marco del proyecto “Shorashim” - ¡Fotos!

171109 EI Shorashim ppal

El proyecto “Shorashim”, actividad central en el programa de 6º año, tuvo su cierre la semana pasada con la exposición de los trabajos en el salón de actos y la visita de padres, abuelos y bisabuelos.

Los chicos analizaron documentos, rescataron objetos de fuerte valor emotivo y descubrieron anécdotas como si fuesen historiadores. Cada uno de estos “viajes al pasado” forman parte del un collage de historias y vivencias que conecta las generaciones pasadas con las presentes a través del diálogo de los alumnos con sus familias.

La exposición de cierre de este proyecto da comienzo a los festejos por el 70º aniversario de Medinat Israel. Por ese motivo, las mesas estuvieron organizadas de tal manera que, desde el escenario, podía leerse en ivrit “Israel 70”.

Agradecemos la colaboración y el compromiso con el que cada familia documentó su historia y felicitamos muy especialmente a nuestros alumnos para la tarea realizada.

Kol hakavod
!