5° año junto a sus familias participó de Iom Tzedaká -¡Fotos!

170907 NP IomTzedakafotoppal

Con las directivas de la cpcinera Flavia Ini (mamá de un alumno de nuestro colegio) y ante la supervisión de Fundación Tzedaká, cocinamos más de 500 leicaj de miel como forma de prepararnos para Rosh Hashaná.

Los alumnos de 1° a 5° año trajeron los ingredientes con los cuales preparamos los budines y los chicos de 5° se encargaron de levantar los pedidos y prepararlos para su posterior entrega.

Tenemos la satisfacción de haber cumplido con una gran mitzvá, la de ayudar al prójimo. Todo el dinero recaudado será donado a Fundación Tzedaká para distribuir entre familias beneficiarias.

En este mes de Elul hacemos un balance de nuestras acciones y agregamos una muy importante: mirar a los otros y aportar nuestro granito de arena.

Como dijo Rabi Tarfón, en Pirkei Avot 2:21: “No estás obligado a terminar la tarea, pero tampoco puedes desentenderte completamente de ella”.