El terror, género elegido por los chicos para la Semana de la Literatura - ¡Fotos!

170904 NP Semanadelaliteraturappal

Por tercer año consecutivo realizamos la Semana de la Literatura en el Nivel Primario. Este año, por votación mayoritaria de los alumnos, trabajamos el relato de terror.

Del 4 al 8 de septiembre los chicos leyeron y escribieron cuentos, hicieron cómics, microrrelatos de 140 caracteres y, como ya es un clásico de la semana, se cruzaron con alumnos de otras edades para compartir una actividad de escritura.

El viernes 8 cerramos la Semana con la construcción de una ciudad de los monstruos sobre papel de escenografía. Con palabras que referían al género, los chicos de 2° a 7° año armaron casas, edificios y calles y los de 1° trajeron y dibujaron los monstruos habitantes de esa edificación colectiva.

El año que viene, también por votación, será el turno de los cuentos que dan risa.

Encuentro de 1° y 5°

Encuentro de 2° y 7°