4° año disfrutó Shabat en familia - ¡Galería completa de imágenes!

DSC01506

Compartimos con los chicos de 4° año y sus familiares dos actividades en el marco del proyecto de Shabat.  En la Maafiá (panadería) amasamos unas ricas jalot. En Omanut (Arte) realizamos en cerámica nuestros candelabros y copas de Kidush.

En estos tiempos que corren, sabemos el esfuerzo que significa acercarse al colegio, pero confiamos que las vivencias compartidas dejan huella en los chicos y son fundamentales para la construcción de la identidad. Los alumnos crecen y recuerdan con mucho cariño el proyecto de Shabat y estas actividades en particular.

Seguiremos trabajando: falta hornear y esmaltar las piezas, pintar las mapiot (mantelitos) para la jalá, aprender mucho más sobre esta celebración y prepararnos para nuestro Kabalat Shabat que compartiremos todos juntos antes de Rosh Hashaná.

¡Kol Hakavod para los alumnos de 4° y sus familias!