Proyecto Embanderados: 4° año viajó a Rosario para celebrar su Promesa a la Bandera - ¡Vean la hermosa galería de imágenes!

160629 NP ROSARIOBANDERA6

Nuestro Colegio participa del proyecto Embanderados desde hace cuatro años. Con otros diez colegios de la Red Escolar Judía de todo el país, nos encontramos en la Ciudad de Rosario para celebrar la promesa de lealtad a la bandera.

En un día de sol y cielo celeste, nos comprometimos como ciudadanos argentinos a defender, respetar y amar a la bandera. La ceremonia se realizó en el Salón de las Banderas y luego disfrutamos de un show al aire libre en la explanada del monumento. Con el grupo Kef bailamos y nos divertimos al ritmo de la música.

Durante tres días compartimos momentos de juegos, de bailes, de deportes, de canciones y de intercambio. A nuestro regreso tuvimos nuestro acto en el Colegio junto con nuestras familias para comentarles todas nuestras experiencias en Rosario.

¡Felicitamos a todos los Embanderados 2016 que nos llenaron de orgullo y emoción!