Nivel Primario

3° año recibió el Tanaj y presentó a 1° y a 2° la obra que prepararon - ¡No se pierdan el video de la ceremonia de entrega!

160629 NP MUESTRAINTERNATANAJ6

El 1 y 6 de junio los chicos de 3º tuvieron el honor de recibir el Tanaj de la mano de sus padres y realizaron un hermoso acto para celebrar ese momento. Unos días después, el jueves 16 de junio, se presentaron nuevamente frente a los chicos de 1° y 2°.

El libro, que se transmite de generación a generación, representa el lazo que une a la familia a lo largo del tiempo. Las morot les deseamos que disfruten su estudio y que se apropien de él con los ojos, con la imaginación y el corazón abierto para aprender y descubrir sus relatos.



Para transmitirle la felicidad y los aprendizajes a los más chicos, los de 3º se lucieron en la obra teatral. Fue muy lindo ver cómo todos los niños se trasladaron en el tiempo para sumergirse en momentos claves dentro de la historia del Pueblo judío. Revivieron las historias de Adam ve Javá; de Noaj y el diluvio; de Abraham y Sara al momento en que se anoticiaban de la llegada de su hijo; y también de la entrega de la Torá en el Monte Sinaí.
¡Seguramente serán relatos que les resonarán a lo largo de su vida y siempre guardarán en su recuerdo!