Festejo de Iom HaHatzmaut en el Jardín - 62ª Aniversario del Estado de Israel

Todo los alumnos y docentes del Jardín festejamos juntos éste día realizando un viaje imaginario por Israel.

chicos con banderas

Comenzamos el viaje imaginario en una sala que se convirtió en avión. Seguimos las instrucciones de la azafata y vimos una proyección de Israel en pantalla grande.

Al llegar visitamos una exposición (en otra sala) y su guía (una morá de sala de 3) nos iba explicando los significados de los objetos que allí se encontraban.

Luego nos dirigimos al Kotel Hamaarabí (Muro de los Lamentos); una morá de sala de 4 nos esperaba allí . Vimos en la PC el Kotel en vivo y nosotros dibujamos deseos y lo pegamos en nuestro propio Kotel.

Con alegría continuamos el recorrido. En el salón nos esperaba una morá de sala de 5 para enseñarnos un Rikud.
Como cierre, bailamos, cantamos y marchamos todos juntos con el Deguel Israel en la mano! (la bandera de Israel)

¡Jag Sameaj!

Morim y Dirección Nivel Inicial