¡Pernoctada de las Salas de 5!

Llegó el momento tan esperado por los chicos de 5 quienes compartieron una propuesta especial.

Los profesores de Educación Física y las morot prepararon una jornada recreativa utilizando distintos sectores del Colegio. Los chicos disfrutaron de juegos grupales, circuitos, merienda, juegos con linternas, una riquísima cena y para cerrar el día el fogón con canciones.

Promediando la noche y acompañados por la dulce melodía de la armónica que Jorge les dedicó, se durmieron relajados hasta la mañana siguiente que recibieron a sus papás con un desayuno.

Fue una propuesta muy enriquecedora y divertida que propició una vivencia diferente, iniciándolos así en los proyectos de Campamentos que organiza el Colegio.