Los chicos de sala de 5 se lucieron en sus Class Shows

Peter Rabbit, el primer relato de una serie entrañable de cuentos escritos e ilustrados por Beatrix Potter (1866-1943), se ha convertido en el Class Show de este año.

Peter, el conejito travieso y glotón, se arriesga a entrar a la huerta de Mr McGregor y finalmente logra escapar gracias a la ayuda de otros animales. Este personaje desobediente que finalmente aprende de sus errores se ha ganado el corazón de Kinder 5.

Peter Rabbit is the first story of a series in a lovely book written and illustrated by Beatrix Potter (1866-1943). This year it has turned into our Class Show.

Peter, a naughty and greedy bunny, dares to go into Mr McGregor's vegetable garden, and manages a narrow escape helped by some animal friends. This character, who finally he learns his lesson, has become a Kinder 5 favourite.