Error
  • [sigplus] Critical error: The Graphics Draw (gd) or ImageMagick (imagick) image processing library has to be enabled in the PHP configuration to generate thumbnails.

¡Celebramos el Día del Niño en el Colegio!

190822 NP Diadelninoppal

El 16 de agosto vivimos un día a pura diversión y alegría en la Sede Olivos y el 20 de agosto en la Sede Belgrano.
Los chicos disfrutaron de entretenidos inflables, canciones, músicas, bailes y juegos.

El 16 de agosto los chicos de Nivel Primario y Escuela Intermedia disfrutaron de unos entretenidos inflables, mientras que en el Jardín las morot prepararon muchas sorpresas a los más pequeños que compartieron una mañana llena de música y juegos especiales.

El 20 de agosto festejamos en la Sede Belgrano. Recibimos a los chicos con música alegre y atuendos divertidos para que desde el inicio de la jornada palpiten una mañana especial e inolvidable en el Jardín. Disfrutaron de los juegos, música, bailes y de un espectáculo musical dedicado a los más chiquitos.

Jardín Sede Belgrano

{gallery}nivel_inicial/190822-NI-DiadelNinoBelgrano{/gallery}