¡Celebramos el Día del Niño en el Colegio!

190822 NP Diadelninoppal

El 16 de agosto vivimos un día a pura diversión y alegría en la Sede Olivos y el 20 de agosto en la Sede Belgrano.
Los chicos disfrutaron de entretenidos inflables, canciones, músicas, bailes y juegos.

El 16 de agosto los chicos de Nivel Primario y Escuela Intermedia disfrutaron de unos entretenidos inflables, mientras que en el Jardín las morot prepararon muchas sorpresas a los más pequeños que compartieron una mañana llena de música y juegos especiales.

El 20 de agosto festejamos en la Sede Belgrano. Recibimos a los chicos con música alegre y atuendos divertidos para que desde el inicio de la jornada palpiten una mañana especial e inolvidable en el Jardín. Disfrutaron de los juegos, música, bailes y de un espectáculo musical dedicado a los más chiquitos.

Jardín Sede Belgrano

Jardín Sede Olivos