Proyecto de articulación entre salas de 4 años de ambas sedes

181115 NI Proyectosala4ppal

Como parte del proyecto de pasaje al último año del Jardín, nuestros alumnos de salas de 4 tuvieron un encuentro virtual vía Skype para conocerse y tener un primer intercambio.

La novedad de este año es que, al mismo tiempo, los chicos tuvieron el gran desafío de encontrar un “tesoro”: un álbum de figuritas. La sorpresa más importante fue que encontraron paquetes de figuritas donde ellos eran los protagonistas absolutos. A medida que vayan completando sus álbumes, los alumnos conocerán a otros compañeros.

Esta propuesta enriquece el proyecto de interacción y articulación entre todos los chicos y complementa con otras actividades de intercambio, tales como la visita de las salas de la Sede Belgrano a la Sede Olivos y las actividades planificadas con las salas de 5.