Expresarte 2018 en el Jardín: “Am Israel Jai”

Como ya es tradición en nuestro Jardín, llevamos adelante nuestro proyecto Expresarte, que es abordado por todas las salas en ambas sedes. Este año, en el que se conmemora el 70º aniversario de la creación del Estado, la temática fue “Am Israel Jai”.

La muestra fue pensada a partir de cuatro lugares significativos dentro de la geografía del país: Ierushalaim, Tel aviv, Eilat y Néguev. Los morim de cada sala seleccionaron uno de estos escenarios para luego investigar y profundizar la temática a través de videos, imágenes, material literario, entrevistas y experiencias personales.

Con mucho entusiasmo y dedicación, cada niño y niña fue creando y pensando su obra con el acompañamiento de sus docentes y la colaboración de la profesora de Arte del jardín. Además, cada sala realizó una producción grupal.

En el recorrido se pudieron apreciar valores de nuestro pueblo, hechos históricos, costumbres y características arquitectónicas de cada lugar. Niños, niñas, madres, padres, abuelos, abuelas y directores de diferentes niveles de la escuela disfrutaron de la exposición. También contamos con la presencia de Liat y Tzipora, quienes formaron parte durante muchos años del jardín; Directores de las diferentes áreas y Coordinadoras de nuestra escuela, Sara Stepak, supervisora de Nivel Inicial del Vaad Hajinuj y Claudia Sánchez, Supervisora de DEGEP (Dirección general de escuelas de gestión privada).

Sede Olivos

Sede Belgrano