Los chicos de salas de 5 se lucieron en sus Class Shows

180713 NI ClassShowppal

“Run, run as fast as you can, You can’t catch me! I’m the gingerbread man!”. Todos se fueron de los Class Shows repitiendo esta frase del cuento. Los chicos de las salas de 5 personificaron a ancianitas, gatos, perros, granjeros, conejos y pececitos que, hambrientos, perseguían a las galletitas de jengibre. Estas dramatizaciones fueron el producto final de un proyecto de un mes basado en el cuento tradicional “The Gingerbread Man”. Tanto los chicos como sus maestras Miss Caro, Miss Laura, Miss Xime y Miss Eli hicieron de esta una de las actividades más placenteras de Kinder 5.