Los chicos de salas de 5 experimentaron la época colonial

En el marco del 25 de mayo, las salas de 5 investigaron sobre los juegos, la vestimenta y la arquitectura de la época colonial.

En el jardín ambientamos nuestro “Patio Colonial” con mobiliario prestado por un padre de la escuela, Ariel Baralia (Antigüedades La Rueda), a quien agradecemos. Además, como parte del proyecto, fuimos con los padres al Museo Pueyrredón (San Isidro). Allí tuvimos la oportunidad de observar la gran casona que data del año 1800, los objetos, el arte y todo el entorno.

Por último, luego de realizar el acto con bailes y canciones, cerramos el evento con una “gran mateada”.

Con estas actividades nos adentramos en nuestra historia y en los hechos más relevantes que marcaron el camino a la Independencia.