Festejamos Purim en jardín y primaria

180308 NIyNP Purim (ppal)

Les contamos cómo festejamos con alegría, creatividad y mucho color este jag.

Tanto en jardín como en primaria contamos con un exitoso staff escénico conformado por nuestros docentes.
Los chicos del Nivel Inicial seguían el hilo conductor de la historia. Los morim personificaron a Ajashverosh, Ester, Amán, Mordejai, Vashti y todas las postulantes a reina para compartir el palacio junto a Ajashverosh. Nuestros alumnos disfrutaron de la obra y a lo último desfilaron con sus disfraces.

Jardín Sede Belgrano

Jardín Sede Olivos

Los chicos del Nivel Primario también se disfrazaron. En los pasillos del Colegio nos encontramos con reinas, reyes, doctores, vaqueros, periodistas y personajes del Tanaj, entre otros.
Las morot prepararon una obra de teatro recreando el texto de Meguilat Ester a través de juegos, de un photo-book y de la canción que se ha transformado en el hit de este festejo “HagaPurim”.

¡Fue un comienzo de ciclo lectivo muy alegre y colorido! Jag Purim Sameaj