Expresarte 2017 en el jardín: los valores del judaísmo - ¡Fotos!

171109 NI Expresarteppal

Las familias de ambas sedes del jardín recorrieron la muestra que sintetizó el trabajo artístico de los chicos durante los últimos meses. Cada niño expresó mediante su obra un recorte de la historia y de las costumbres de nuestro pueblo.

Jaguim, Shabat e historia judía fueron algunas de las temáticas que se abordaron en esta hermosa muestra. Junto con sus morot, los chicos presentaron sus trabajos con gran creatividad y dedicación.
Todos los invitados disfrutaron de un recorrido único que los llevó a conectarse con las raíces judías. Fueron muchos los sentimientos intensos que generó la muestra.

Sede Olivos

Sede Belgrano

Visita de abuelos

¡Felicitamos a los artistas y agradecemos a sus familias por habernos acompañado!

Los chicos cantaron en inglés en el día de la muestra

Kinder 4 trabajó sobre una adaptación del relato de Noah's Ark repasando los nombres de los animales en inglés y aprendiendo los opuestos. Pintaron todos juntos el arca y el mar e individuamente decoraron las máscaras de los animales que subieron al arca. El día de la muestra cantaron la canción The Animals Went in Two by Two ¡Vean el siguiente video!

Kinder 5 trabajó con Joseph had a Little Overcoat, cuento tradicional judío de Europa, armaron la silueta de Joseph y su sobretodo que se va transformando en diferentes prendas y cantaron una canción inspirada en el mismo cuento.