Un patio colonial para el nivel inicial - ¡Galería de fotos!

170516 NI Patiocolonial 300x225

En el marco del festejo por el 25 de mayo, las salas de 5 investigan sobre los juegos, vestimentas y arquitectura  de la época colonial.

Entre muchas de las actividades que llevamos a cabo, una de ellas es recrear un ambiente colonial en el patio interno. Los muebles son facilitados por un padre de la escuela, Ariel Baralia.
Los chicos, junto con sus morim, realizan objetos tales como cama con baldaquino, rejas y faroles para incorporar a la escena. Una vez construido el ambiente juegan en él utilizando la vestimenta de la época. En breve todos los chicos transitarán lúdicamente ese rico espacio de aprendizaje.
Así nos adentramos en nuestra historia y en los hechos más relevantes que marcaron el camino a la Independencia.