Los Juegos Olímpicos también llegaron al jardín de Belgrano - ¡Video!

DSC00113

Los alumnos de salas de 3 y 4 años disfrutaron de un día diferente. La propuesta, liderada por el profesor Sebastián Márquez, apuntó a transmitir a nuestros alumnos los valores de la sana competencia, la superación individual, la salud, la solidaridad y la amistad.

Difundir los principios fundamentales del Olimpismo a través de las diferentes áreas de la Educación, promover el respeto y el cuidado del compañero y vivir con placer una experiencia olímpica fueron algunos de los objetivos que abordamos en este proyecto.

Los niños realizaron el desfile inaugural con antorcha olímpica, participaron de estaciones deportivas (atletismo: correr, lanzar, saltar) y luego llegó el momento de entrega de medallas. Finalizamos la jornada con un video de los deportistas argentinos que participaron en Río 2016.